martes, 27 de abril de 2010

Viaje camino del Cid a caballo



Impulso de actividades turísticas y de ocio por parte de Asociación Cultural Mío Cid alrededor del nuevo proyecto de Campamento Medieval Permanente. La experiencia ha sido increible. El Poyo del Cid ( 23 de abril) - Castillo de Peracense (25 de abril). Ruta a caballo y a pie, pernoctando en puntos intermedios ( instalando campamentos). Desde aquí damos las gracias a ADRI, Centro de Estudios del Xiloca, Ayuntamientos de puntos intermedios y a todas las personas que han ayudado a cumplir nuestro objetivo

1 comentario:

  1. ¡Cuánto espíritu tenéis! ¡Qué maravilla que no puedan con vosotros! Veo a mis pobres alumnos aquí en Los Angeles todos aturdidos e inertes, sin trabajo pero llenos de aparatejos y cada día me pregunto ¿cómo ayudarlos? y me prometo ser fuerte, perdonar, entender, avanzar, llamar al ejercicio, al deporte, para defenderlos de la droga, la mentira, el divorcio, la degeneración, sean cristianos o no. Hay que invocar al Cid en estos tiempos y a cualquier persona, hombre o mujer, de cualquier culto o religión con tal de que cultivara la virtud y la fuerza (no sólo la virtud, ni creo que sea sinónimo de fuerza en todos los casos). Si en vez de tanto programa de verano en Madrid o Barcelona, tuviéramos la oportunidad de llevar a los chicos por la Ruta Jacobea o por esta ruta del Cid, otro gallo nos cantaría. jajaja, se me salió mi pasado de augur. María Eugenia

    ResponderEliminar