miércoles, 7 de septiembre de 2011

Primera reunión FRS - 2011

El pasado fin de semana nos reunimos en nuestro lugar habitual para discutir algunas cuestiones y preparar lo que sera la ritualizacion del próximo fin de semana. Como suele ser habitual, problemas de ultima hora con los que no contábamos, nos han obligado a modificar algunos planes. Esto viene a significar, que esperamos que todo salga bien, pero no estamos seguros de poder asegurarlo. De cualquier forma la reunión anual de la FRS fue bastante productiva.
Tratamos algunos temas referentes a los dioses Baelisto, Baraecus y Arconi. Y naturalmente ultimamos detalles para el ritual de este fin de semana
Como anécdota contar, que en el interior del bosque sobre las 3 de la madrugada, tuvimos un incidente “paranormal” con un ¿animal?. Realmente no sabemos que es lo que era, pero muy al contrario que la mayoría de los animales de la zona, y con los que hemos tenido contacto visual en múltiples ocasiones: tejones, corzos, jabalís, zorros. Quienes por norma general cuando huelen al hombre se marchan por otro camino, o simplemente si escuchan el mas mínimo ruido desaparecen en la espesura como fantasmas. Este.. fuera lo que fuera, se acercó peligrosamente a hacia nosotros sin miedo y gruñendo de forma muy amenazante. Lamentablemente no teníamos linternas y no pudimos ver que es lo que nos amenazo durante la noche. Un Jabalí (pensamos), pero el gruñido no era de Jabalí, animal que conocemos ya que es bastante frecuente verle y escucharle en el bosque, al igual que escuchar la ladra de los corzos. En todo caso y en un tono de broma, nosotros ya hemos nombrado a esa criatura con el nombre de; el hombre lobo del Guadarrama.
Igualmente durante el fin de semana, acordamos comenzar a preparar nuestra incursión al territorio de Lituania para el 2012. Donde si todo marcha según lo planeado, en Septiembre del mismo año acudiremos invitados al ritual pagano que se celebrará en la isla de Zarasai, en mar Báltico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario