miércoles, 21 de julio de 2010

XVI festival eslavo vikingo de la isla de Wolin 2010

2 comentarios:

  1. Saludos, quería haceros una pregunta respecto al festival de Wolin, supongo que vosotros iréis este año, ¿váis en calidad de grupo de recreación , quiero decir, solo para participar en la batalla? Esque hace tiempo me ronda la idea de poder ir por la cabeza.. quizá sería posible ir para exponer trabajos de artesanía relacionados con encuadernación y fabricación artesanal de libros y trabajos de costura.
    Nosotras participamos en la Fira Medieval de Tibi todos los años, allí exponemos y vendemos nuestros trabajos, aunque este año no ha podido ser así, pero seguimos trabajando en ello lo que se puede. Sería genial poder ir a Wolin a Polonia a hacer todo esto y si podéis informarme un poco os lo agradecería.
    Perdonad mi desconocimiento y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Pues sinceramente Wolin no es un mercadillo. Quiero decir que solo hay recreacionistas y campamentos recreacionistas. Me refiero a que no es un mercadillo al estilo "español". Si no mas bien mercadillos de artesania tradicional, armas y demas utensilios recreacionistas del siglo XI.
    Decirros, que a Wolin unicamente se puede ir por invitacion de algunos de los grupos que participna. Basicamente es por cuestiones de seguridad y seriedad.
    Si quereis mas informacion, contactar con nosotros y con gusto os atenderemos

    ResponderEliminar