viernes, 29 de octubre de 2010

Programa para Samhain 2010


SÁBADO 30 de Octubre

11:00 Taller sobre la energía védica del VRIL. Practicas individualizadas a cada asistente. La Fuerza Vril proporciona facultades ilimitadas a cualquiera que sabe manejar este fluido sutil. Este fluido puede prolongar la vida de todos los seres. Es capaz de restaurar y curar. Hace que los animales y las plantas tengan un mayor crecimiento.

14:00 Comida

16:00 Fotografía del Aura personal y situación actual de cada Chaka. Se empleará un dispositivo Kirlian que junto a su software nos hace tener una foto de nuestras energías invisibles. Se ruega a los asistentes que comuniquen su asistencia con antelación, pues cada intervención es larga. Este dispositivo es usado por médicos para prevenir enfermedades.

18:30 Taller de Runas-Reiki-Vril. Técnica mediante la cual usamos las runas para nuestro propio crecimiento espiritual y bienestar físico. Se aportarán carpetas de trabajo a los asistentes.

22:00 Cena

24:00 Bautismo Odinista.

DOMINGO 31 de Octubre

12:00 Taller sobre Animal de Poder.
Practicas para que cada asistente sea capaz de encontrar el suyo 14:00 Comida

17:30 "Taller Sanación de los Chakras con cuencos tibetanos y cuarzos"

20:00 Apertura Oficial del Templo.
Las Sacerdotisas harán un ritual de limpieza y purificación para atraer la buena suerte a todo aquel que lo desee antes de entrar al recinto sagrado. Para ello solo tendrán que esperar junto a la puerta de entrada.

20:30 Comienzo del Ritual de Heimfall-Samhain
-Quien tenga amuletos o talismanes puede traerlos al ritual porque esa noche se recargan todos con solo ponerlos en el altar

21:00 Blot por nuestros ancestros

21:30 Encendido de velas para nuestros antepasados y petición de ayuda y consejo.
Exorcismo de los aspectos negativos del año para atraer lo positivo a nuestras vidas. (Todo aquel que lo desee podrá participar trayendo consigo un papel blanco donde haya escrito aquellas cosas de las que desea librarse en su vida: deudas, problemas, enfermedades...)

22:00 Festín

23:30 Danza de la Videncia.
Tras ella y a lo largo de toda la noche, podrán pedir a los Godis, Sacerdotes y Sacerdotisas presentes que les hagan augurios para el próximo año mediante el tarot o las runas. Por primera vez en Navas de Jorquera se realizaran también lecturas de manos.

Música y fiesta hasta el amanecer!

LUNES 1 de Noviembre

12:00 Cierre del festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario